martes, 17 de agosto de 2010

Testimonio de Remis Francois


Mi Nombre es Remis Francois
En el momento del terremoto estaba en camino a mi trabajo, todo lo que estaba sucediendo parecía una película para mi, todo colapsaba y lo podía ver como mis propios ojos, solo clame a Dios y pense que se estaba acabando el mundo, cuando termino todo fui a ver a mi esposa y mis dos niños los cuales son mellizos de apenas dos añitos, me apresure para llegar a mi casa,cuando llegue la primera noticia que recibí fue la muerte de mi esposa,el amor de mi vida se había ido y ahora me encontraba solo con mis dos niños para luchar por ellos.

También mi hermano y su esposa habían muerto y dejaron a dos niños huérfanos medite en lo que sería de la vida de estos niños sin papa ni mama, después de barios días recogí a los dos hijos de mi hermano,huérfano de padre y madre,gracias a la ayuda de esta organización OEIDIH me estoy ocupándome de los 4 niños.

Para mí ha sido muy duro, perdí gran parte de mi familia y los niños quedaron huérfanos, pero Dios ha puesto a esta organización que nos está ayudando. Ahora uno de los 4 niños tiene una discapacidad,fue triste vivir esta experiencia pero debo enfrentar la realidad y seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario