Pequeños tesoros
Hoy tuvimos la bendición de encontrarnos con nuestros niños luego de dos meses de vacaciones por nuestra tierra Cubana.
Fue un encuentro muy emotivo, dos de nuestros niños cumplieron años Elizabeth 9 y Eddy 10,. En esta ocasión pudimos celebramos sus cumpleaños con mucho amor y cariño. Todos estaban muy contentos se mostraba un sonrisa en sus labios, hemos visto que poco a poco la tristeza que les dejo el terremoto con la pérdida de sus padres ha ido desapareciendo entre tanto realizamos nuestro trabajo.
Para este verano estaremos reuniéndonos todas las semanas para enseñarles cosas prácticas que le sirvan para el futuro como artesanía,costura Etc. aplicando el Proverbio Chino no darles el pescado sino enseñarles a pescar.
En septiembre comenzaran las clases estaremos viendo la posibilidad de que los 150 niños comiencen sus estudios, estamos orando fuertemente para finalmente encontrar un terreno para construir un orfanatorio para poderle ofrecer un hogar a los que aun viven en las calles.
Queremos además destacar que los familiares que nos han ayudado acogiendo en el seno de su familia alguno de nuestros péguenos siguen colaborándonos en todo, siendo nuestra responsabilidad continuamos ayudándolos con distribuciones de alimento cada semana.
Gracias por sus oraciones y ayuda en todo
La organización OEIDIH Le esta eternamente agradecido